(449) 916 6407 (449) 916 6408
01800 836 2809



contactocide@cideags.org.mx

Contar con información estratégica de negocios en forma oportuna, es cada día más importante ya que nos permite tomar las mejores y más acertadas decisiones.

Es por ello que el Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial de Aguascalientes, S.C. (CIDE Aguascalientes) es una empresa dedicada a generar conocimiento empresarial que recoge más de ocho años de experiencia en atención e información relevante de Mipymes, misma que se obtuvo a través de la consultoría desarrollada por el Fideicomiso Centro Regional para la Competitividad Empresarial (CRECE Ags.).

Los análisis que desarrolla el CIDE Aguascalientes están soportados por una amplia y confiable fuente de información nacional e internacional como son: Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) - CCE, Aregional, Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), Banco de México (BANXICO), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Fondo Monetario Internacional, (FMI), Banco Mundial, Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), El Colegio de México (COLMEX), Steel Business Briefing, London Metal Exchange, Timber Hunt, por mencionar solo algunos.